Actualidad

Lluvias afectan actividades PP

Lluvias afectan actividades PP

El Nacional
PUERTO PLATA
.- Las escuelas públicas han suspendido la docencia, mientras las actividades turísticas, de comercio y el transporte han disminuido de manera significativa en la provincia, debido a las constantes lluvias.

Las localidades de Luperón, Imbert, La Isabela, Altamira y Puerto Plata están incomunicadas por los derrumbes en carreteras, rotura de puentes y desbordamientos de ríos y arroyos.

Debido a los torrenciales aguaceros y falta de visibilidad producida por la neblina los conductores de los vehículos se han visto precisados a transitar con las luces encendidas a cualquier hora, mientras en el aeropuerto se suspendieron los vuelos.

También han sido afectadas las actividades marítimas y de pesca, debido a los fuertes oleajes y vientos.

Las autoridades de los servicios de emergencia y la Oficina Nacional de Meteorología han advertido sobre inundaciones y desbordamiento de ríos y arroyos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación