¿Qué Pasa?

Los 3 Temores con Cuquín pasan la prueba

Los 3 Temores  con Cuquín pasan la prueba

El cierre de temporada de Los Tres Temores con Cuquín fue coronado la noche del pasado sábado a casa llena en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en donde más de 2 mil personas rieron sin parar durante dos horas 45 minutos de presentación.

El inicio, a las 9:00 de la noche, lo marcó una presentación en audiovisuales en donde de manera jocosa, presentaban a cada uno de los integrantes de los Tres Temores, arrancando aplausos de los presentes, que se extendieron durante todo el evento.

Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón, aparecieron en escena recordando la época de los años 80 con la interpretación de varios temas de grupos musicales juveniles, destacándose la canción “Súbete a mi moto”, del grupo Menudo, momento en el que un dinámico Cuquín, descendía desde lo alto del techo de luces en una jaula iluminada con lled, siendo recibido con gran algarabía por los asistentes.

En el desarrollo del espectáculo, los Temores hicieron bromas que hacían alusión a una gran cantidad de personalidades del ámbito artístico, periodístico y político del país, muchos de los cuales, estaban presentes como el caso de Sergio Carlo, quien se integró a la producción, durante la intervención del personaje Darisho, que realiza Irving Alberti, siendo este uno de los momentos de mayor euforia entre el público, al igual que la intervención de Diomarys “la mala”, quien junto a los Temores interpretó la canción “Para decir adiós”, conectando favorablemente con los asistentes. l montaje de Los Tres Temores con Cuquín no tuvo desperdicio, con un excelente repertorio musical dirigido por el maestro Pachy Carrasco, así como los recursos de luces, efectos especiales, audiovisuales y un manejo excelente del sonido, sin ningún tipo de contratiempo ni fallas, bajo la producción general de Christian Victoria.

 

Unas 11 personas con discapacidad hicieron acto de presencia en el espectáculo, seis de las cuales fueron invitadas por la Alcaldía del Distrito Nacional, para que pudieran disfrutar de la presentación.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación