Deportes

Los Knicks y  Carmelo acaban con los Celtics

Los Knicks y  Carmelo acaban con los Celtics

   NUEVA YORK, EE.UU,  AP.  Carmelo Anthony anotó 36 puntos y los Knicks de Nueva York vencieron el sábado por 85-78 a los Celtics de Boston en el primer partido de playoff.  

Los Knicks contuvieron a Boston a tres canastas y 8 puntos en período final.  

Anthony,  líder anotador de la NBA, encestó apenas 13 de 29 intentos de campo, pero sumó ocho puntos en el cuarto período, incluyendo canastas consecutivas al final del período que le dio a los Knicks espacio para respirar en un partido apretado.  

El segundo choque  será el martes, en New York, y  el tercero de la serie el viernes en la casa de Boston.  

 Jeff Green anotó 26 puntos y Paul Pierce sumó otros 21 para los Celtics.

Kevin Garnett sumó 8 puntos y 9 rebotes.

J.R. Smith anotó 15 tantos,  Raymond Felton 13 Kenyon Martin 10 puntospara los Knicks, que  jugaron sin el argentino titular Pablo Prigioni por lesión en el tobillo.

Tuvieron foja 16-2 con él en la alineación titular.

Miller conduce Denver

DENVER, COLORADO, EE.UU,  AP.  Andre Miller encestó 28 puntos para darle la primera victoria a los Nuggets de Denver 97 por 95 sobre los Golden State Warriors, en el partido que marcó el inicio de la serie de playoffs entre ambos conjuntos pactada a  7-4 y disputado en el Pepsi Center.

Miller lideró a cinco jugadores de Denver con cifras dobles. Ty Lawson respaldó con 12 tantos y 5 rebotes, seguido de Wilson Chandler con un doble-doble de 11 unidades y 13 atrapadas, Evan Fournier 11 y  Corey Brewer 10.

Por Golden State, Klay Thompson 22, Stephen Curry 19 y 9 asistencias, Carl Landry coló 14 y Jarrett Jack tuvo cifras dobles con 10 tantos y 10 asistencias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación