En una cartelera doble el sexteto femenino de San Lorenzo de Los Mina aumentó anoche a cuatro su racha de triunfos seguidos en el III Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo al vencer en cinco reñidos sets a Malanga de Manoguayabo y al cierre Avanzada Juvenil se impuso en hombres 3-1 a Los Mina en la cancha techada de Las Caobas.
Con el triunfo, Las Soñadoras de Los Mina afianzan su liderato en la tabla de posiciones de este evento con marca de 4-0, mientras que las de Manoguayabo caen en 3-2 en el segundo puesto. El marcador terminó con parciales de 21-25, 25-27, 23-25, 25/12 y 15-12.
Juana Saviñon fue la mejor anotadora de las mineras con 18 puntos, Francis Javier ayudó con 17 y Soradaida Heredia sumó nueve para la causa del dirigente Ariel Sainz. Por las perdedoras se destacaron Ana Binet con 23 tantos, Yorkaira Peña 20 y Candida Arias 11.
Mientras, que a segunda hora el equipo local de Avanzada Juvenil logró imponerse en cuatro games (25-23, 16-25, 25-14 y 25-22) a Los Mina y ahora empataron con estos en el segundo lugar de la tabla masculina con idéntico récord de 2-2 y están detrás de San Antonio de los Alcarrizos que tiene 3-1.
Los mejores anotadores por los ganadores y pupilos del manager Héctor Romero fueron Miguel de la Cruz con 19 puntos, Melvin Frías 18 y William Sánchez con 15. Por los vencidos los más sobresalientes fueron German Recio con 17 tantos y Amauri Martínez 10.
La actividad de este torneo continua este próximo viernes en el techado de Calero con encuentros a partir de las seis de la tarde entre el Club El Caliche y Boca Chica en mujeres y luego chocan en hombres 29 de Junio de Sabana Perdida contra Avanzada Juvenil de Las Caobas.
Serie Particulares: Ahora con estos resultados Los Mina en femenino colocó su serie particular 2-0 ante Manoguayabo, en tanto que Avanzada Juvenil la empató 1-1 con los minenses.

