Deportes

Los Patriots y Brady inician defensa título

Los Patriots y Brady inician  defensa título

Houston (EE.UU.). EFE. El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra iniciaron la nueva temporada, la número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dando paliza y tratando de perfilarse como claros favoritos rumbo a la consecución de títulos consecutivos de Super Bowl.

Otros dos pasadores, Lamar Jackson, y los Ravens de Baltimore lograron marcas, y Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas empató marca de carrera.
Mientras que el también veterano mariscal de campo Philip Rivers realizó su vigésimo noveno inicio consecutivo.

Brady volvió a lucir a sus 42 años, logrando 341 yardas y tres pases de anotación y llevando a los Patriots a una victoria por paliza de 33-3 sobre los Steelers de Pittsburgh.

En otros resultados, de la jornada, el mariscal de campo Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown a DeSean Jackson, y los Eagles de Filadelfia superaron una desventaja de 17 puntos y derrotaron 32-27 a los Redskins de Washington.

El mariscal de campo Jared Goff lanzó para 186 yardas y un touchdown, Malcolm Brown corrió para dos anotaciones y los Rams de los Ángeles le arruinaron a Cam Newton su regreso al ganar 27-30 a los Panthers de Carolina.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación