Jenry Mejía se combinó con cuatro lanzadores para lanzar juego de cuatro hits en el triunfo de los Tigres Licey 10-1 sobre las Estrellas de Oriente en partido efectuado anoche en el estadio Quisqueya.
Mejía apenas permitió una vuelta en la primera entrada por cuadrangular de Félix Pie y luego navegó sin dificultades para convertirse en el primer abridor de los azules que gana un partido en la joven contienda. Fue sobresaliente el desempeño del derecho de los Tigres que apenas permitió dos indiscutibles mientras los bates azules castigaron el pitcheo de los verdes con 16 inatrapables de diferentes calibres.
Los Tigres entraron al sexto inning con ventaja de dos vueltas (3-1), pero abrieron el marcador con cinco anotaciones. Jordany Valdespín inició la entrada con sencillo y fue seguido por imparable de Tim Federowicz, Mike Olt remolcó carrera con indiscutible y Leonys Martín se embasó con toque de hit para llenar las bases y preparar el escenario para un triple de Dee Brown, quien remolcó tres y luego anotó por elevado de sacrificio de Anderson Hernández que puso la pizarra 8-1.
Fredy Dolsi relevó a Mejía y lanzó sexto y séptimo de un hit, Carlos Pérez sacó los dos primeros outs del octavo mientras que Eduardo de la Cruz retiró a Daniel Robertson para poner fin a la entrada y Roberto Girón tiró el noveno.
Por los Orientales el iniciador y derrotado fue Eulogio de la Cruz, que en cuatro entradas permitió tres carreras, cinco hits y transfirió cuatro bateadores. Scott Rice tiró dos tercios y Francisco Samuel sacó un out para completar el quinto, pero el zurdo Claudio Galvá se llevó la peor parte al enfrentar cinco bateadores y permitir cinco hits y cinco carreras sin conseguir un out en el sexto inning. Víctor Moreno y Omar Javier también desfilaron por el montículo por los paquidermos.

