La Federación Dominicana de Lucha anunció que otros cinco atletas lograron su clasificación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, con los que suman once los clasificados para la justa continental que tendrá lugar en octubre próximo.
Los atletas participaron en el Campeonato Panamericano celebrado en Cartagena de Indias, Colombia.
Los clasificados para Guadalajara son Gabriel García, Juan Ramírez y Carlos Feliz García, Venessa Torres y Elsa Sánchez.
García ganó medalla de bronce en la categoría de los 60 kilogramos, Ramírez y Feliz García de las categorías 55 y 120 kilos, combatieron por medalla de bronce y terminaron en la quinta posición en sus respectivas divisiones.
En femenino, Sánchez, en los 74 kilos, terminó en la cuarta posición y Torres, de los 66 kgs, concluyó en el quinto puesto.
Se unen a los otros clasificados José Antonio Arias, Francisco Encarnación, Hansel Ramírez, Ramón García, Hansel Mercedes y Ángelo Mota Brea.

