El licenciado Luis Manuel Bonetti, ministro de la presidencia, agradeció esta semana la dedicación a su persona del V Torneo de Golf de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), previsto para celebrarse el 18 del presente mes en las instalaciones del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Bonetti, tradicional colaborador de las actividades de la ACD durante su fructífera trayectoria empresarial y el deporte, definió como un alto honor el hecho de que los miembros de la prensa deportiva de la capital le hayan decidido dedicarme tan importante evento.
Es una doble satisfacción para mí en lo personal, primero como parte del movimiento deportivo que he sido siempre, además de que tengo el placer de ser miembro honorífico de la ACD, agregó Bonetti.
De su lado, el doctor José-Pío-Santana, presidente de la ACD, destacó las cualidades de Bonetti, al tiempo de señalar que la dedicación del evento a su persona, hace justicia a uno de los grandes promotores que ha tenido el deporte dominicano en toda su historia.
La directiva de la ACD, al igual que su membresía, se regocija en poder tener como invitado especial a nuestro miembro honorífico de luxe, Luis Manuel Bonetti, en este torneo, el cual se ha convertido en uno de los más tradicionales del país, manifestó Santana.
Destacó que la justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y que en la misma verán acción los más destacados jugadores del país.
Informó que el torneo se jugará en el formato Best Ball (mejor bola) en parejas, en las categorías A, B y C. El costo de participación es de RD$4,000.00 (cuatro mil pesos) por cada jugador.
Hoyo en Uno
Santana recordó que entre los atractivos del evento, figura el premio especial de un Hoyo en Uno, mediante el cual un jugador podría llevarse un lujoso vehículo del año, patrocinado por la empresa Manuel Matos Brea y Asociados.
