Luis Rojas, capataz de los Leones del Escogido, luce muy optimista con su escuadra con miras a enfrentar a unos Tigres del Licey que dominaron el Todos Contra Todos.
El joven dirigente asegura que el equipo ha recuperado la confianza y por eso es que los resultados de los últimos encuentros le han favorecido.
“Nuestra ofensiva está ahí, estamos haciendo las carreras necesarias para ganar los partidos, estamos en un gran momento y creo que eso nos favorece para iniciar esta serie”, comentó Rojas.
La gerencia roja está trabajando incansablemente para fortalecer su plantel y quedarse con la corona, que se sería la número 16, para el conjunto que comparte la casa con Licey.
Cree en el relevo
A pesar de que el pitcheo de relevo de los Leones que encabezan los veteranos Rafael Soriano, Fernando Rodney y José Veras tuvo sus altas y bajas en el playoff semifinal, asegura que ellos y los demás jóvenes que lo componen dejaron atrás esos tropiezos y están listos para preservar las ventajas del equipo.
Rojas considera que aunque la mayoría no lo ven como favoritos, tiene en sus manos las herramientas necesarias para quedarse con el cetro de campeones.
UN APUNTE
Buena racha
Los Leones del Escogido han ganado los últimos cuatro partidos que han jugado, incluyendo el encuentro extra de desempate ante los Toros del Este, para poder mantenerse con vida y alcanzar su puesto en la final ante los Tigres.