Deportes

Machado y Sanó muestran poder

Machado y Sanó muestran poder

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

LOS ANGELES, AP._ Manny Machado pegó un jonrón de tres carreras en el quinto inning, para liderar a los Orioles de Baltimore a una victoria 4-1 el martes sobre los Dodgers de Los Ángeles y poner fin a su racha de cinco derrotas, al tiempo que frenaban la racha de cinco victorias de los Dodgers.

Machado, que cumple 24 años el miércoles, envió un lanzamiento de 2-2 de Kenta Maeda (7-6) al rincón superior de la grada izquierda, que colocó 4-1 arriba a los Orioles, líderes del este de la Liga Americana. El 19no jonrón de Machado habría registrado 453 pies de haber aterrizado sin obstáculos, según Statcast.

Los Orioles lideran las mayores con 129 jonrones. En junio sumaron 56.

Chris Tillman (11-2) admitió una carrera y cinco hits en siete inning, ponchó a dos y dio dos boletos, enfrentándose a los Dodgers por primera vez en su carrera.

Por los Orioles Schoop, el curazoleño Jonathan Schoop de 3-1 con una remolcada.

Sanó dispara jonrón
MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU., AP._ Kennys Vargas, Max Kepler y Miguel Sanó pegaron jonrones, Tommy Milone derrotó a su antiguo equipo y los Mellizos de Minnesota se impusieron 11-4 a los Atléticos de Oakland en un juego que terminó el miércoles de madrugada, después de que una fuerte tormenta retrasara el inicio del encuentro en 2 horas y 42 minutos.
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 con una anotada; Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y tres remolcadas; Daniel Santana de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Segura, de 4-3

PHOENIX, AP._ Rickie Weeks Jr pegó un jonrón de tres carreras, Paul Goldschmidt sumó tres impulsadas en el día en que se le eligió por cuarta vez consecutiva al Juego de Estrellas, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 7-5 a los Padres de San Diego.

El dominicano Jean Segura bateó tres imparables, anotó tres veces y produjo una carrera por los Diamondbacks, que ganaron apenas por segunda vez en 10 compromisos. Brad Ziegler permitió un cuadrangular de Brad Schumpf en el primer turno del noveno inning y recibió otro par de incogibles, antes de ponchar a Matt Kemp para acreditarse su 18vo salvamento.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Segura de 4-3 con tres anotadas y una impulsada, Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación