Deportes

Madre pidió a Pedro que fuera íntegro

Madre pidió a Pedro que fuera íntegro

aeropuerto internacional de las americas. Leopoldina Martínez siempre estará orgullosa de que su hijo haya mantenido su integridad en el béisbol y el buen apellido de la familia. Así lo hizo saber la emotiva madre a los periodistas que ayer fueron testigos del apoteosico recibimiento hecho al lanzador, escogido el pasado lunes para la inmortalidad del béisbol de los Estados Unidos.

Dijo que le hizo el pedido cuando explotó el tema del consumo de esteorides entre los peloteros para mejorar el rendimiento.

“Le dije que prefería que ganara menos dinero y regresará limpio, que terminara su carrera de una manera inmaculada,” afirmó.

Y agregó:

“Le exhorté que pase lo que pase, viniera limpio aunque llegara más pobre, y así lo hizo. No defraudó su apellido, no defraudó a la familia, mantuvo la integridad del juego y se fue limpio como jugador,” agregó la orgullosa madre.

Destacó que Pedro pensó en ella, en la familia y en la formación que recibió en el seno del hogar.

Mostró su regocijo por la forma como el pueblo dominicano ha compartido el éxito de Pedro y su escogencia para el Salón de la Fama del Béisbol.

“La familia agradece este gesto de nuestros compatriotas que sienten en su corazón la alegría de nosotros como familia. Estamos agradecidos de Dios por este recibimiento,” indicó.

Recibimiento turismo

El acto de recibimiento fue organizado por el Ministerio de Turismo.

Pedro encabezó la mesa principal junto a Francisco Javier García, ministro de Turismo, su madre, su esposa Carolina Cruz, el hermano Ramón Martínez, Luisín Mejía, coordinador del recibimiento; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Tito Pereyra, presidente de Fedobe; José Manuel Busto, en representación de los Tigres del Licey; y Luis Scheker Ortiz, presidente del Pabellón de la Fama