¿Qué Pasa?

Mamás maduras, fabulosas y con estilo

Mamás maduras, fabulosas y con estilo

Santo Domingo.- Los tiempos han cambiado, y el pensar de algunas mamás también. Últimamente hemos visto cómo las madres maduras han adoptado la frase “la edad solo es un número”, en especial cuando se trata de la moda, pues no ven las tendencias, para un rango de edad determinado; simplemente consideran que su estilo, personalidad y la sensación de sentirse fabulosas, está por encima de esto.

17 Que Pasa 27 2okk.p03

A pesar de esto, aún hay muchas mamás que no se atreven a lucir más juveniles por temor a la frase (en tono despectivo) “Ella se cree una jovencita”. Pero es importante pensar ¿Qué me hace sentir fabulosa? 

Rhodie Lamour, destacada consultora de imagen,  manifiesta que al momento de vestir, mamá debe recordar en qué momento está,  y no lo que dice o va a decir la gente. 

“A veces las personas le dan tanta importancia a lo que los demás dirán que no piensan en ellos mismos. Las personas debe pensar, “¿Qué quiero yo?”, Por ejemplo: ‘Hoy usaré esta falda porque corresponde a mis estándares de vida, y de cómo me percibo, y encuentro que está bien’”.

Puedes leer: Regalos ideales para mamás conectadas

Continuó diciendo a Que Pasa que “podemos ver mujeres de 65 años, 70 años, bien arregladas y maquilladas. Es verdad, su piel no es la misma que una joven de 20 años, pero ella como quiera busca una versión adaptada de sus gustos, no se está sacrificando.  Siento que hay un  sentimiento de sacrificio en algunas madres. Si antes usabas vestidos con la espalda afuera, y ya no lo haces por lo que van a decir,  puedes ponértelo en una versión adaptada.

17 Que Pasa 27 2okk.p02
Rhodie Lamour

5 looks para verse moderna

 Lamour, aprovechó la oportunidad para facilitar algunos tips que pueden hacer lucir a mamá más joven.

-Uso de ropa según su talla, evitar lo que aprieta demasiado.

-Llevar accesorios, collares, bufanda, carteras,  gafas y demás.

-Buscar los colores que le van bien.

-Un buen corte de pelo según sus características y color también.

-Mantener buena actitud frente a la vida, para no dejarse llevar por las críticas.

Shawell Peña

Shawell Peña