¿Qué Pasa?

Puro «flow» en la alfombra roja del Juego de Estrellas de la MLB

Puro «flow» en  la alfombra roja del Juego de Estrellas de la MLB

Manny Machado

Santo Domingo.-  El béisbol de grandes ligas llegó a la mitad de su calendario, y los elegidos al Juego de Estrellas colgaron sus uniformes, para lucir sus más elegantes y vistosos “outfits” al desfilar por la alfombra roja, al más puro y único estilo de hollywood.

Los dominicanos se la lucieron, y brillaron no solo por las cadenas que colgaban de sus cuellos, también por el “flow”, la actitud y la enorme sonrisa que esbozaban, al caminar junto a sus esposas e hijos.

fotoefectos.com final 7224004286060258303
Vladimir Guerrero Jr. y Starling Marte

Puedes leer: ¿Cuál será el resultado si se empata el Juego de Estrellas?

Otro quisqueyano que se montó en la ola de los “trajes sin camisa” fue Gregory Soto.

¿Quién fue la sensación del evento? Pues sin dudas lo fue Starling Marte. El jardinero de los Mets de Nueva York  se robó las miradas con un traje de color beige, con una chaqueta de corte en V profundo, sin camisa, mostrando sus definidos pectorales. Esto lo combinó con varias cadenas y lentes de sol.

El lanzador de los Tigres de Detroit lució un traje gris con solapas blancas, pantalones tipo capri, combinado con unos mocasines de estampado blanco y negro.

fotoefectos.com final 7224031464261584812
Gregory Soto y Framber Valdez

El pitcher de los Astros de Houston, Framber Valdez, optó por un estilo un poco menos llamativo. Lució un pantalón tipo jean, negro, con una camiseta del mismo color. Esto lo combinó con una chaqueta color vino y unos zapatos que hacían juego.

Vladimir Guerrero Junior, decidió usar algo más ligero (excepto en el cuello). Una camiseta negra, con una camisa estampada y un pantalón jean, fue el flow por el que se inclinó el primera base de los Blue Jays de Toronto.

Mientras unos se arriesgaban, otros como el tercera base de los Padres de San Diego, al parecer cree en el dicho del mundo de la moda que menos es más. Machado, lució un traje gris con una camiseta blanca, sin cadenas, y con un reloj y unos lentes de sol como sus únicos accesorios.

Shawell Peña

Shawell Peña