Deportes

Manfred y Selig tendrán que declarar en demanda

Manfred y Selig tendrán que declarar en demanda

NEW YORK .AP. – Un juez ordenó el jueves que Rob Manfred, actual comisionado de Grandes Ligas, y su predecesor, Bud Selig, y su actual subjefe, Dan Halem, sean llamados a declarar en cualquier momento hasta el 3 de abril en una demanda por las lesiones que un aficionado sufrió hace tres años, cuando fue golpeado en la cabeza por una pelota de foul en Wrigley Field.

¿Qué pasaría si Mike Trout hubiese estado en los Astros de 2017? Eso pudo haber sucedido
La demanda por negligencia contra Grandes Ligas acusa al organismo de fallar en tomar la acción apropiada para proteger a los aficionados tras conducir en 2015 una revisión de la seguridad en las gradas en relación a las pelotas de foul y bates rotos.

Manfred, quien sucedió en el puesto a Selig en 2015, no ha delineado guías oficiales de redes de protección, pero sí recomendó en 2016 extenderlas hasta el final de los dugouts. Para 2018, los 30 equipos extendieron sus redes protectoras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación