Béisbol Deportes

Margot lesionado día a día, Jugador de la Semana

Margot lesionado día a día, Jugador de la Semana

Manuel Margot

LOS ÁNGELES – Manuel Margot, recién nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, estaba armando otra gran actuación con dos hits y dos robos en la sexta entrada del primer partido de la serie de los Rayos contra los Angelinos. Pero el veloz jardinero estaba claramente incómodo después de deslizarse en segunda base en un exitoso intento de base robada en la sexta entrada. 

Margot quería permanecer en el juego, pero se retiró debido a una tensión en el tendón de la corva derecha. Margot dijo a través del intérprete Manny Navarro que no cree que sea una lesión lo suficientemente grave como para colocarlo en la lista de lesionados, y se sentía “un poco mejor” inmediatamente después del partido. 

 “Por supuesto que quería quedarme”, agregó Margot. «Sabía que solo era una pequeña molestia, pero vamos a tomarlo día a día de aquí en adelante». 

Margot, y el primera base de los Cerveceros, Rowdy Tellez, impulsaron 12 carreras cada uno la semana pasada. Esa es solo una de las razones por las que Chevrolet los nombró Jugadores de la Semana el lunes. 

Margot estuvo dos veces a la altura del apodo que le otorgaron sus compañeros de equipo, «Manny Mar-go-ahead», durante la semana. El miércoles coronó la barrida de los Rayos sobre los Atléticos con un sencillo de dos carreras que rompió empate en la octava entrada. Dos días después, conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para catapultar a Tampa Bay a la victoria sobre los Marineros. 

Margot, quien ya tiene tres hits de dar ventaja en la octava entrada o más tarde esta temporada, se fue profundo en cada uno de los tres juegos contra Seattle y terminó la semana con un promedio de .500 (12 de 24) y un OPS líder de MLB de 1.580. Él anotó siete carreras, con seis extra bases y dos robos para acompañar esa docena de carreras impulsadas.  Es el primer Rayo en ganar el premio al Jugador de la Semana desde Brandon Lowe en agosto de 2020. 

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy