¿Qué Pasa?

Maridalia ante reto en la Gran Arena

Maridalia ante reto en la Gran Arena

SANTIAGO. Maridalia Hernández está lista para presentar su espectáculo “Libre” el próximo sábado,  a las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao.

Pese a que Hernández tendrá que competir ese mismo día con otras propuestas artisticas que están pautadas en otros escenarios de la ciudad, como el  concierto “Armando un Pancho”, de Armando Manzanero y Francisco Céspedes en el Centro Español; un concierto Romántico de Sonia Silvestre y Camboy Estévez, en el Restaurante Monteczuma, así como la  comedia “Me dejó por New York”, de Roberto Angel Salcedo, en el Teatro Regional del Cibao, ella le desea suerte a todos, pero está lista para cantar a los santiagueros.

«Libre» se presentó  exitosamente en  diciembre pasado en Santo Domingo e incluye los temas que componen la nueva producción discográfica de la artista santiaguera, que estrenó el pasado año, entre  los que se destacan «Recuento», «Atada a tu recuerdo», «Quien no sabe de amor», «Culpable de amarte», «Insaciable», «El amor que tuve», «Vamos a ver», «A puro grito», «Para soñar», «Drume negrita», «Moriviví» y «Libre», así como sus canciones tradicionales.

La producción cuenta con variados recursos, bailarines, pantallas gigantes  y una producción inolvidable que da soporte a la voz de la artista.

Un apunte

Producción

La producción artística de “Libre” es de Maridalia Hernández; producción general de Hermosa y José Julio Hernández: productor de línea, Reinaldo Bisonó; dirección musical de Pengbian Sang; guión y videos de Aidita Selman; sonido, iluminación y pantallas de INXS Entertainment, Gustavo Montilla y Américo Martínez.  La escenografía corresponde a Fidel López y la coreografía a Elizabeth Crooke.  El evento es coordinado por Mary Hernández en Santo Domingo y Sandra López en Santiago.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación