La parapsicóloga y vidente Marilú Viera define quién ganará las elecciones del 20 de mayo, entre Hipólito Mejia y Danilo Medina, y si habrá segunda vuelta, como parte de las predicciones del 2012.
En el programa Ser Humano de esta noche, Marilú también habla sobre la salud y nuevos proyectos del 2012 para líderes como Leonel Fernández, Hipólito Mejia, Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado y sobre la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En Ser humano, que se transmite a las 11:00 de la noche, por Teleantillas, Marilú predice también embarazos en los hogares de dos figuras de los medios de comunicación y una relación de pareja entre dos líderes de la televisión, en la que ella es mayor que él.
La parapsicóloga también habla sobre rupturas en el equipo de trabajo de un líder de la televisión y la radio, sobre la participación en la política de Robertico Salcedo y retos que enfrentará Nuria Piera.
Conversó con la periodista María Elena Núñez, sobre sus predicciones del 2012 en figuras específicas como Milagros Germán, Roberto Cavada, Pamela Sued, Alicia Ortega, Nuria Piera, Jochy Santos y Amelia Vega.

