Deportes

Mármol no volverá a puesto de cerrador

<P>Mármol no volverá a puesto de cerrador</P>

SAN FRANCISCO– El ex cerrador Carlos Mármol ha tirado tres episodios en blanco en sus últimas tres apariciones desde que regresó el lunes de la lista de incapacitados de 15 días.

Mármol lo ha hecho de una forma impresionante, sin hits, dos bases por bolas y cuatro ponches.

Así que el dirigente de los Cachorros, Dale Sveum, debe al menos entretenerle la idea de colocar a Mármol de vuelta al puesto por el que le pagan, qué es el de sacar los tres outs finales del juego, verdad?

“No”, dijo Sveum sin titubear. “No estoy preparando metas para poner a alguien en algún lado, aparte de ganar juegos de beisbol de alguna manera y evitar que el otro equipo anote carreras cuando nuestro abridor esté ahí afuera. Ese es el resumen cuando no tienes a nadie cortado a la medida para una situación”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación