¿Qué Pasa?

Martha Heredia en Teletón El Salvador

Martha Heredia en Teletón El Salvador

Martha Heredia participó en el teletón celebrado el pasado fin de semana en El Salvador, para ayudar a cientos de niños y niñas discapacitados. El público se rindió a sus pies, gracias a la popularidad que tuvo en El Salvador el Latin American Idol.

La intérprete de “Música”, que participó en las dos jornadas de la actividad organizada por la Fundación Teletón y que fue animada por el talentoso presentador Adal Ramone, La jornada, que se extendió durante 27 horas, se celebró en el gimnasio nacional Adolfo Pineda al que acudieron alrededor de 8,000 personas.Martha tuvo la oportunidad de entrar en contacto con la colombiana Fanny Lu, el mexicano Alex Syntek, Rabanes y Jessey Joy, otras de las atracciones artísticas del teletón salvadoreño.

Desde que pisó suelo salvadoreño, a la carismática artista dominicana se le rindió una cálida bienvenida en el aeropuerto y desde allí hasta que llegó al hotel, el público le manifestó la admiración que ella se agenció durante su participación en el Latin American Idol.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación