Actualidad

Matan hombre intentó robar yipeta en casa coronel

Matan hombre intentó robar yipeta en casa coronel

El Nacional

Un hombre al parecer mal informado intentó robar esta madrugada una yipeta de la marquesina de un coronel de la Policía que tenía como visita a un sargento especialista en tiro al blanco. Su cadáver fue llevado hoy al Instituto de Patología Forense.

El hombre, Edison Pereyra Valera, fue uno de dos supuestos ladrones muertos esta madrugada por agentes policiales en Los Prados de San Luis y Los Frailes, de Santo Domingo Este.

La Policía informó que Pereyra Valera fue sorprendido a las 3:00 de la madrugada por el teniente coronel Manuel O. Pérez Matos y el sargento Clemente Marte Capellán, intentando abrir la yipeta Mitsubishi propiedad del oficial, estacionada en la marquesina de su residencia.

La cédula encontrada en los pantalones de Pereyra Valera tiene como dirección la avenida San Vicente de Paul, en Los Minas.

El informe policial sostiene que el oficial y el sargento dispararon contra Pereyra Valera, porque éste disparó primero con un revólver.

Próximo al lugar donde ocurrió el hecho fueron encontradas dos baterías para inversores y una pata de cabra, señala la nota.

Según la Policía, Pereyra Valera está registrado en los archivos bajo acusación de asaltos y crimen.

En Los Frailes

Un raso de la Policía mató a balazos en Los Frailes, en la avenida Las Américas, a Deivi Ramírez, de 22 años, cuando junto a otros dos hombres intentó robar en un taller de mecánica.

El raso Ramón Valera Mora dijo que sorprendió a Ramírez y a otros dos hombres intentando robar en un taller de mecánica de la calle Los Furgones y que cuando les ordenó un alto uno de ellos le disparó, por lo que respondió la agresión.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación