Actualidad

Matan joven a tiros Barahona

Matan joven a tiros Barahona

    BARAHONA.  Un hombre fue muerto anoche en esta ciudad de dos balazos por personas no identificadas, a pocos metros de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el barrio Pueblo Nuevo.

         La víctima es  Amaurys Alexander Pineda Castro, de 25 años, quien resida en la calle María Montez  98, en el referido  barrio.

         Pineda Castro recibió los dos impactos de bala en diferentes partes y le ocasionaron la muerte de inmediato. El suceso ocurrió en la calle María Montez, próximo al Centro Cervecero Nazaret, conocido también como “el bar de Papín”.

         Según informaciones, Pineda Castro  el día anterior  riñó con dos personas en “el  bar de Papín”, donde uno de ellos resultó con  un botellazo en la boca.

         Anoche, dos desconocidos se acercaron a donde estaba Pineda Castro jugando cartas y sin mediar palabras le dispararon, ocasionándole la muerte.

       Al lugar se presentaron el médico legisla y autoridades judiciales, los cuales ordenaron el levantamiento del cadáver.

        El cadáver fue traslado a la sede regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense en Azua, para los estudios de lugar.

        Las investigaciones del caso están a cargo del teniente Luis Florián, jefe del departamento de Homicidios de la Policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación