Actualidad

Matan  SJM comerciante de 13 tiros

Matan  SJM comerciante de 13 tiros

El Nacional
SAN JUAN DE LA MAGUANA
.-Desconocidos a bordo de una yipeta, asesinaron de 13 balazos en su propia casa, a un comerciante residente en una comunidad rural.

Antonio de la Rosa Jiménez, de 42 años de edad,  murió cuando era trasladado al hospital Doctor Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán.

El vocero de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, capitán doctor Julio César Agramonte Ferreras, informó que los dos desconocidos, a bordo de un vehículo aún sin identificar, se presentaron a la residencia del occiso, y sin mediar palabras lo asesinaron de 13 balazos.

La concubina de la víctima, Miki Valdez Burgos, dijo que el hecho de sangre ocurrió a eso de las 9 de la noche del 14 de este mes, entró a la casa una persona, armada de revolver, y de inmediato comenzó a dispararle a De la Rosa Jiménez, abandonando.

Van dos las personas que en las últimas 48, mueren asesinadas a balazos en esta ciudad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación