Seis hombres armados mataron anoche a uno e hirieron otro a quienes despojaron de 22 mil 500 pesos y dos pistolas en un problema originado presuntamente por asuntos de drogas, ocurrido en el centro de la ciudad de La Romana.
La víctima es César Ovidio Lebrón, de 52 años, quien residía en Elías Piña; mientras que el herido es Joselito Sabala, de 36, quien vive en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo.
La Policía informó que los dos hombres fueron sorprendidos por sus agresores identificados sólo con los apodos de Caliente, Wilton, Juan, Ramón, Veneno y sobrino, quienes sin mediar palabras las emprendieron a tiros.
Los dos heridos fueron conducidos al hospital de La Romana, donde falleció Lebrón a causa de herida en el costado izquierdo; mientras que su compañero fue internado en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
La Policía dijo que según versiones de varias personas, el crimen se originó por asuntos de droga.
Próximo al lugar de la escena, la Policía encontró estacionado un carro Toyota, azul, placa A128285, en el cual al ser requisado se encontró debajo del asiento la suma de 23 mil pesos ensangrentados.
Con relación a ese crimen, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, del Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Dirección Antinarcóticos de la institución profundizan las indagatorias para apresar a los matadores.
