Cada vez que seas honesto y te guíes por la honetidad, una fuerza de éxito te impulsará hacia un éxito mayor”.
Nathaniel Hawthonre
“Si dices la verdad no tiene que recordar nada”.
Mark Twain
Los Angeles Rams jugaron un partidazo anoche y lograron conquistar el trofeo de campeón en el Super Bowls.
El entrenador de los Rams, Sean McVay, fue una pieza clave para el triunfo.
Compartiré con ustedes algunas apreciaciones que nos llegan vía la prensa internacional sobre el técnico de los campeones. Veamos:
“INGLEWOOD, California, EE.UU. AP.— Creados para ganar ahora, los Rams de Los Ángeles entregaron un trofeo nuevo y brillante para Tinseltown.
¿Presión? ¿Qué presión?
Con LeBron James bailando al ritmo durante un espectáculo de medio tiempo con las leyendas del hip-hop Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem, y Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson y Clayton Kershaw sentados en una multitud llena de estrellas del Paseo de la Fama, Matthew Stafford, Cooper Kupp y Aaron Donald se unieron a la fraternidad de campeones de Los Ángeles.
Stafford lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a Kupp con 1:25 restantes y los Rams se recuperaron para vencer a los Cincinnati Bengals 23-20 para ganar el Super Bowl en casa en su deslumbrante estadio de $ 5 mil millones construido por el propietario Stan Kroenke.
No tenían otra opción, de verdad.
La organización hizo todo lo posible para ganarlo todo, intercambiando una gran cantidad de selecciones de draft para adquirir Stafford y Von Miller en 2021 y Jalen Ramsey en 2019. También firmaron a Odell Beckham Jr. durante la temporada.
Los Rams no han tenido una selección de primera ronda desde que seleccionaron a Jared Goff como el No. 1 general en 2016, y no tendrán otra hasta 2024.
Pero ahora tienen un Trofeo Vince Lombardi para demostrarlo.
“Creo que son muchas buenas decisiones acumuladas”, dijo el entrenador Sean McVay. “Estoy realmente complacido de estar asociado con un grupo que no tiene miedo de disparar y arriesgarse en cosas que creemos que son lo mejor para el equipo de fútbol. Hay muchos ojos en blanco hacia nosotros, pero creemos en esas cosas y vamos a hacer las cosas que creemos que son lo mejor para los intereses”.
McVay señaló que el gerente general Les Snead, el director de operaciones Kevin Demoff y el vicepresidente Tony Pastoors estaban sincronizados.
“Ya sea yo mismo, Les, Kevin, Tony Pastoors y todo comienza con el Sr. Kroenke y su confianza y disposición”, dijo. “Entonces, los jugadores pueden incorporar a los muchachos de la manera correcta, es dulce y estoy muy feliz por estos muchachos”.
Los Rams se convirtieron en el segundo equipo en jugar un Super Bowl en su estadio, siguiendo a los Tampa Bay Buccaneers en 2021. Ambos lo hicieron con mariscales de campo veteranos en la primera temporada con su equipo. Los Buccaneers fueron all-in, firmando a Tom Brady, Rob Gronkowski, Leonard Fournette y Antonio Brown.
Consiguieron su título. Lo mismo hicieron los Rams, que eliminaron a Brady y los Bucs en la ronda divisional tras desperdiciar una ventaja de 27-3.”
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.