Deportes

McVay: “La presión sobre Brady debe ser con inteligencia”

McVay: “La presión  sobre Brady debe ser con inteligencia”

ATLANTA, EE.UU.- Sean McVay reconoció que si no se captura a Tom Brady o al menos se le presiona consistentemente, pueden suceder cosas muy malas.

El entrenador de Los Angeles Rams dijo este martes que la misión principal de su defensiva debe ser estar encima del quarterback de los New England Patriots si pretenden ganar el Super Bowl LIII.

“Así lo muestra la historia. Cada vez que Brady no sufre captura, los Patriots ganan”, comentó McVay. “No puedes dejar que se sienta cómodo allá atrás. Tienes que molestarlo, estar sobre él, pero de manera inteligente y disciplinada o también estarás en problemas”.

Los Patriots son el tercer equipo que llega al Super Bowl sin sufrir captura de quarterback desde 1982, cuando la NFL hizo oficial la estadística. Sólo los Washington Redskins de 1991 y el propio New England en 2003 lograron llegar al juego por el título sin que su pasador fuera derribado atrás de la línea de golpeo y ambos se coronaron campeones.

“Sabemos que, para nosotros, es una prioridad tratar de presionar a Brady”, afirmó Ndamukong Suh, tackle defensivo de los Rams. “He tenido historia contra él desde que estaba en Miami (2015-17) y sé lo puede pasar si no le complicas la vida en un partido”.

Suh cree que una de las claves para presionar con mayor libertad a Brady será, primero, detener la carrera de manera consistente.

EL DATO

Diferentes registros

Desde 2007, la marca de Brady cuando sufre una captura de linieros interiores defensivos es de 4-7; en caso contrario es de 13-1, es decir, casi infalible. Suh está consciente de que los linieros defensivos interiores, como él, serán fundamentales en la búsqueda del triunfo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación