Deportes

“México habló de más y se va”

“México habló  de más y se va”

SAMARA – Autor de un gol y una asistencia para la victoria 2-0 de Brasil sobre México, en los cuartos de final de la Copa Mundial, a Neymar no le gustó la actitud de los jugadores rivales durante el partido.

El camiseta 10 sufrió varias faltas y fue golpeado sin balón por Miguel Layún durante el segundo tiempo. Feliz tras el resultado, aprovechó para lanzar un alfiler a los mexicanos.
«Se habló mucho antes del partido y volverán a casa. Recibí un pisotón injusto fuera del campo, no pueden hacerlo», dijo el jugador, a TV Globo.

A quién si elogió, fue al arquero Guillermo Ochoa, y aseguró que no le sorprendió sunivel.
«Es un gran portero. Todos sabemos de su calidad. No desistí, soy brasileño. Fue un gol hecho de la percepción y de estar conectado con el juego y tocar la pelota hacia adelante», dijo.

Neymar elogió bastante el juego logrado por el equipo de Tite, que sumó su tercer juego consecutivo sin recibir goles.

«Quería felicitar al equipo por el juego, tuvo momentos difíciles y aprendimos a sufrir, fue un juego muy difícil y sabíamos de su calidad, nuestro equipo demostró mucha calidad, nuestro equipo suma muchos partidos sin recibir goles por la calidad de nuestros defensores», agregó.

Brasil se enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Mundo a Bélgica, quele ganó a Japón.

EN NÚMERO

141
Minutos
Tuvieron que pasar para que Brasil pudiera hacerle gol a Guillermo Ochoa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación