¿Qué Pasa?

Miles respaldan a Anthony Santos

Miles respaldan a Anthony Santos

Anthony Santos volvió a demostrar el pasado sábado por qué es “El Mayimbe de la bachata” al abarrotar Home Run Sport Bar con un concierto donde interpretó los más populares éxitos de su extenso repertorio.

 Miles de seguidores disfrutaron del intérprete de “Pégame tu vicio”, quien, de la mano de Event Top Entertainment, empresa organizadora del concierto, realizará una extensa gira por Centro, Norteamérica y Europa, como nunca antes la ha realizado.

 Rafael García, presidente de la empresa, se mostró orgulloso de ver el respaldo que recibi Event Top Entertainment en su primer concierto de los tantos que realizarán con artistas nacionales como internacionales.  La fiesta denominada “El primer home run de la temporada” bajo el excelente montaje y organización de la empresa Event Top que contó con la animación de Arisleyda Villalona (La condesa) y Juan Nova Junior.  Durante el show, “El Bachatú” canto la canción “Qué mujer tan chula” junto a Vakeró, que tuvo una corta aparición, pero aplaudido por las casi 3,000 personas que se dieron cita en el lugar.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación