Actualidad

Ministerio de la Juventud realiza taller

Ministerio de la Juventud realiza taller

BARAHONA.-El Ministerio de la Juventud, realizó un taller de capacitación de  la Ley General de Juventud 49-00, alos empleados de las provincias de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona. El evento, fue realizado en Sede Presidencial “Monseñor Nouel”, y tuvo como capacitador a Frank  Milton Pérez, encargado de los Consejos Municipales del ministerio.

 En el taller se generaron debates para incentivar el cumplimiento del marco legal, de la Ley 49-00, así como garantizar políticas públicas de juventud que permitan potenciar aporte al desarrollo del país de los jóvenes.

En la actividad estuvieron presentes Raffy Pérez de León, director administrativo y financiero, Alberto Peláez Andino, encargado de la dirección y programas,  Joel Beltré de la Red Nacional de Jóvenes  y los directores regionales y provincial anfitriones Manuel Marrero y Jhoancris Núñez. En la capacitación también participaron delegaciones de San Juan y Elías Piña.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación