Deportes

Ministro de Obras Públicas supervisa remozamiento estadio Julián Javier

Ministro de Obras Públicas supervisa remozamiento estadio Julián Javier

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visitó  el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, para supervisar los trabajos de remozamiento de esta instalación deportiva previo al inicio del torneo de béisbol invernal 2013-14.  El funcionario tras realizar un recorrido por la instalación deportiva, sede del equipo de béisbol Los Gigantes del Cibao, recibió explicación de los ingenieros de la compañía  Cicomsa, responsables de los trabajos que se ejecutan en la estructura deportiva.

Al explicar el alcance de la obra, el titular de Obras publicas consideró impresionante las labores que se han  realizado en el Estadio beisbolístico

«Yo pienso que el trabajo que han hecho los técnicos ingenieros y arquitectos del MOPC,  son difíciles de superar», sostuvo.  El funcionario, tras expresar su satisfacción explicó que el  año pasado se realizaron trabajos de carácter permanentes  como remozamiento de aceras y contenes en los diferentes  estadios de la pelota invernal.

«De lo que se trata es que todos los años hagamos un trabajo de mejora para que todos los estadios estén en mejores condiciones para el disfrute de la familia», expresó  Castillo. Explicó que los trabajos en el estadio Julián Javier abarcaron la remoción de las áreas comunes, así como los baños, vestidores de los jugadores y los palcos familiares.

De su lado, Martín Gómez,  de la compañía  Scano Consulting que regentea dicho estadio, expresó  su satisfacción y agradecimiento los trabajos que el Ministerio de Obras Públicas  ha realizado en este parque de pelota, por instrucciones del presidente Danilo medina. El gerente deportivo dijo que definitivamente esto no habría sido posible sin la ayuda decidida del ministro Gonzalo Castillo, de quien  el pueblo de  San Francisco de Macorís  estará por siempre agradecido.

 

Sudelka Garcia

Periodista de El Nacional Digital