Deportes

Miramar vence en SPM

Miramar vence en SPM

Los Titanes de Miramar se impusieron 93-82 a los Correcaminos de Quisqueya, en el XXXIX de Torneo Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, en un encuentro realizado en el polideportivo del club Centro.

Giancarlo Acosta anotó 38 puntos, Miguel García 18 y José Meléndez coló 17. Y por los vencidos, Franklin Gómez 25 y Adris Rodríguez 21 encestes.
El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y con dedicatoria al presidente Danilo Medina Sánchez.

Patrocinan el CEA, Almacenes Iberia, Cemex, la diputada Juana Vicente el ex pelotero Alfonso Soriano, Macorix Gas y la Asociación de Industria de San Pedro de Macorís.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación