¿Qué Pasa?

Mirtha Bergés recibe reconocimiento

Mirtha Bergés recibe reconocimiento

  La empresa Plus Ultra Publishing, que dirige el escritor Ramón Darío Jiménez, reconoció en New York a la profesora dominicana Mirtha Bergés con el Premio Dominicano de Oro denominado general Gregorio Luperón, por su  trabajo de enseñanza de Etiqueta y Protocolo y Relaciones Humanas a distintas generaciones de dominicanos por más de 24 años.
El galardón fue recibido por la profesora Bergés junto a 300 dominicanos y dominicanas que por años se han destacado por su trabajo en diferentes áreas en la comunidad quisqueyana de esa parte de los Estados Unidos. “Agradezco esta distinción y con ella reconocer la labor de quienes se han encargado por años de difundir el trabajo que he realizado y por la cual se me reconoce hoy”. El reconocimiento que por segunda vez se realiza en el corazón de la comunidad dominicana en el Alto Manhattan, tuvo como escenario esta vez en Auditorio San Judas Tadeo, estuvo presidido por el presidente de referida entidad, escritor Ramón Darío Jiménez.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación