Economía

Misión  FMI vendrá  evaluar proyectos

<P>Misión  FMI vendrá  evaluar proyectos</P>

Entre agosto y septiembre de este año llegará al país una misión del FMI para revisar los acuerdos y programas con República Dominicana.

Una fuente ligada al sector financiero dijo que la delegación estaría integrada por  técnicos del Fiscal Affair Deparment (Departamento de Finanzas), del FMI, con el objetivo de dar continuidad a las recomendaciones del análisis tributario de RD.

Por lo general, en estos casos se recomienda una ampliación de base tributaria, reducción del gasto y una simplificación de los impuestos, que sentaría las bases para la discusión y posterior aprobación de una reforma integral.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación