Actualidad

MIU prepara acto para proclamar a Danilo

MIU prepara acto para proclamar a Danilo

El Movimiento Izquierda Unida proclamará este domingo a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández como candidatos  presidencial y vicepresidencial del Bloque Progresista que integra junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones políticas.

El acto se celebrará a las 10:00 de la mañana, en el hotel Meliá, presidido por Miguel Mejía,  secretario general del MIU.

De acuerdo a una nota enviada por MIU, Medina asistirá a la proclamación.  

La información la suministró la dirigente del MIU y diputada del Parlamento Centroamericano, Martha Pérez.

Destacó el apoyo a las candidaturas de Danilo y Margarita que  da seguimiento a un acuerdo político firmado entre ambas organizaciones antes de las elecciones de 1994.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación