Actualidad

MPD pide Gobierno atienda problemas

MPD pide Gobierno atienda problemas

El comité regional Norte del Movimiento Popular Dominicano (MPD)  denunció el estado en que se encuentran las comunidades ubicadas en La Sierra y demandó del Gobierno atención a sus reiterados reclamos.

Víctor Romano, dirigente del MPD, dijo que numerosas comunidades de los municipios de San José de Las Matas, Sabana Iglesia,  Jánico,   Santiago, Monción, y  Santiago Rodríguez,  se encuentran totalmente abandonas, a pesar de que han reclamado la construcción de carreteras y caminos vecinales,  el Gobierno no ha atendido sus demandas.

Romano dijo que entre los poblados  afectados se encuentran  El Caimito, Juncarlito, Las Placetas, Mata Grande, Rincón de Piedra, La Guasuma, Carrizal, y otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación