Con una parodia del merengue Caña Brava, inició a las 11:15 de la noche, el espectáculo humorístico Mamá, papá y la polística, de Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule.
El Maunaloa fue el espacio donde se llevó a cabo el show, el cual estuvo lleno a toda capacidad, por un grupo de personas que en este período de campaña electoral quizo botar el golpe, riéndose un poco de la situación política del país.
Carlos Alfredo le manifestó al público, luego de iniciado el show, que la motivación es que nos juntemos y nos pasemos una noche burlándonos de ellos (políticos), porque ya ellos se han pasado demasiado tiempo burlándose de nosotros.
Entre el repertorio hilarante de chistes y parodias que agotaron ambos humoristas se encontraban las diferencias entre la política dominicana y el extranjero; imitaciones de Leonardo Fabio, Raphael de España, Alberto Cortés y Basilio, con sus reconocidas canciones, con un cambio de letras al estilo de la política del país. De la misma forma Boruga y Carlos Alfredo desarrollaron una sección de ópera narrando lo sucedido en la convención del PLD.
Pero no todo fueron bromas sobre el gobierno, sus funcionarios y la campaña electoral, también en un pequeño espacio Boruga hizo sus tradicionales cuentos, arrancando muchas risas entre los pre
El dato
¡Abuso!
Para nadie es un secreto que la prensa, para los organizadores, es importante simplemente para difundir sus eventos, pero algunos parece que no se han dado cuenta que quienes realizan esta función son seres humanos, que deben ser acomodados para realizar un trabajo con calidad.
En esta ocasión ni una simple mesa había sido apartada para los comunicadores, siendo ignorados y acomodados en lugares reservados hasta que llegaran los dueños, lo que significó una falta de respeto a los redactores que solo les extienden sus manos.
¡Inconcebible!