Actualidad

 Muere haitiano dentro de lavadora

 Muere haitiano dentro de lavadora

Un haitiano murió ayer a causa de traumas contusos en el interior de una lavadora de la empresa “Lavandería Industrial Dominicana”, ubicada en el sector de Engombe, Santo Domingo Oeste, cuando intentó introducir ropas en dicho aparato.

Mientras que otro haitiano fue herido de bala por una patrulla policial que le sorprendió perpetrando un robo en  una vivienda de la avenida Anacaona, en el Mirador Sur, de la capital.

Joseph Robinson Yabaday, de 33 años, falleció tras ser introducido bruscamente por la correa deslizadora de la lavadora al recipiente de la misma cuando intentaba de echar las prendas de vestir.

El suceso ocurrió a las 10:30 de la mañana en la calle 7 del sector de Engombre, pero la Policía no informó si el extranjero era empleado de la referida empresa.

Por otra parte, el también haitiano Tony Andrea, de 25 años, fue internado en el hospital Marcelino Vélez Santana a causa de dos balazos en  las piernas ocasionados por  una patrulla.

La Policía informó que el hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde cuando el extranjero trató de perpetrar un robo en una vivienda del Mirador Sur, donde intentó agredir a los agentes con un cuchillo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación