Actualidad

Mueren 2 accidente en Azua

Mueren 2 accidente en Azua

Azua.  Un choque entre un carro y una motocicleta  ocurrido anoche dejó dos personas muertas y los lugareños  luego  quemaron el vehículo.

 El hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera  de Azua a Sabana Yegua.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco Pimentel, de 25 años de años, residente en Sabana Yegua y Ángel Torres, de 55 años, residente en El Ganadero.

El hecho se produjo cuando el conductor del carro Toyota Corolla  placa A257802 conducido por  José Nicolás Díaz, chocó la motocicleta que conducía  Pimentel, dejando otras dos personas que le acompañaban heridas, identificadas sólo como Fairon y Eduard. El conductor del  carro luego de chocar el motor  arrolló a Torres quien murió en el acto.

De inmediato los vecinos incendiaron el vehiculo dejándolo hecho cenizas, además trataron de linchar al conductor  Díaz que tuvo que ser auxiliado por miembros de la Policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación