Actualidad

Mueren 2 hombres en  hechos separados

Mueren 2 hombres en  hechos separados

Puerto Plata.   Dos personas murieron atropellados por camiones y otro al chocar la moto  que conducía contra una yipeta, en hechos ocurridos por separado aquí, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Amado Aragonés, de 40 años; y Roberto López, de 12 años, ambos arrollados por camiones. También a Narciso Salazar, de 42 años, quien murió cuando chocó la moto  que conducía con una yipeta.

Aragonés fue atropellado cuando caminaba por la calle principal del distrito municipal de Naba; lo chocó un camión Daihatsu placa L252566 conducido por Anibal Tineo López, quien fue detenido y será sometido.

Al menor, hijo de la haitiana Melinea López, lo chocó en Imbert el camión    Renault  placa L161818, que conducía César Pimentel, de 37 años, residente en Santo Domingo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación