Actualidad

Mueren 3 italianos al chocar su vehículo

Mueren 3 italianos al chocar su vehículo

Tres italianos murieron esta madrugada y otro resultó gravemente herido al volcarse la yipeta en que viajaban, luego de embestir un caballo en la carretera Santo Domingo-Samaná.

 Los muertos fueron identificados como Lician Popa, Nihai y Adrian, según un reporte de la oficina de relaciones públicas de la Policía.

 El herido es Chorgita Florín, quien fue trasladado de urgencia al hospital público de Sabana Grande de Boyá con golpes y heridas diversas.

El accidente se produjo a la 1:00 de la madrugada de hoy en el kilómetro 66 y medio de la citada carretera.

Los italianos viajaban en la yipeta Mitsubishi Montero, negra, placa G 177115 la embistió un caballo que estaba suelto en la carretera y luego se volcó.

Fueron socorridos por varias personas que transitaban por la carretera, quienes avisaron a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que se presentaron al lugar junto a miembros de la Policía de servicio en Monte Plata.

Los cuerpos fueron trasladados al hospital público de Sabana Grande de Boyá hasta que los familiares los retiren.

Dos suicidios

Dos mujeres se suicidaron ayer al ahorcarse por alegados problemas personales en Esperanza  y en La Romana.

Las víctimas son Esmeralda Rafaela Luciano Díaz de Torres, de 34 años, y Genara Moreno, de 56, quienes se suicidaron en sus respectivas residencias.

La señora Díaz de Torres fue encontrada muerta a las 10:00 de la mañana de ayer en su residencia de la calle Aquiles Melo, 44 del Barrio Nuevo, Esperanza.

 Díaz Torres había estado interna en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, en el departamento de Salud Mental, por estado depresivo.

La señora Moreno fue encontrada colgada de un tubo de hierro que es utilizado para la cortina de una habitación, con una soga de nailon  azul atada a su cuello.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación