SANTIAGO. El choque de frente entre dos motocicletas ayer dejó como resultado tres hombres y una mujer muertos, en el kilómetro 48 de la carretera Duarte, en el tramo que comunica a La Guajaca con el distrito municipal Villa Elisa en Montecristi, reportó este lunes la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como el motoconchista Ramón Arturo García Cruz, de 38 años y su pasajera Paula Mercado, de 32, Yerson Luis Peña de Jesús, de 24 y Saul Argeny Cabral de 18 años, residentes en Guayubín y Doña Antonia.
Mercado era trasladada por el motoconchista a una parada de autobuses en Villa Elisa para viajar a esta ciudad. Las motocicletas involucradas en el choque son las Z3000 sin placas, precisa el informe policial. La colisión ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde.
Según testigos, Yerson y Saúl iban a muy alta velocidad en la motocicleta y al tratar de evitar un hoyo, impactaron de frente la moto en la que se desplazaban Ramón Arturo y Paula.
Los cadáveres eran velados esta mañana en La Guajaca y doña Antonia donde sus residentes se encontraban consternados por la tragedia.