El Nacional
YAMASA.- Dos hombres murieron ayer al chocar la motocicleta en que viajaban con un carro en el kilómetro 35 de la carretera Santo Domingo-Yamasá.
Los muertos son Agustín de los Santos de Paula, de 26 años, y Polovito Severino, de 20 años, dijo la Policía.
La motocicleta en que viajaban chocó con el carro Honda Civic, placa A290706, que manejaba Marnady Sepúlveda Santana, de 30 años. La Policía informó que tres policías enviados al lugar a investigar el accidente, fueron también atropellados por un carro.
Se trata del segundo teniente José Miguel Heredia de los Santos, Alfredo de los Santos de la Rosa, y Franklin Beltrán, quienes fueron internados en el hospital de la Policía, de la Capital.
De acuerdo a la Policía, el carro que atropelló a los policías era conducido por Gabriel Valdez, quien según las autoridades, estaba borracho. Está detenido.
