Un haitiano y su hija de un año se electrocutaron anoche cuando el hombre trató de desenchufar la nevera en su vivienda de La Lechuga, en Cristo Rey , informó la Policía.
La institución informó que las víctimas son Eugene Jacquelin, de 34 años, y su hija Fiordalina Jacquelin de un año, quienes fallecieron en la casa número 54 de la calle Pablo Sexto, en el referido sector.
El médico legista actuante certificó la muerte del haitiano y su hija a causa de shock eléctrico, que sufrieron, momentos en que él tocó la nevera.
El incidente se registró a las 7:30 de la noche cuando Eugene, con su hija en los brazos, fue a desconectar la nevera, ya que la energía eléctrica bajaba y subía, recibiendo la descarga en esa circunstancia.
Esta versión fue ofrecida por el haitiano William Pie, de 25 años, cuñado de Eugene.

