Actualidad

Multitud lincha hombre robaba una motocicleta

Multitud lincha hombre robaba una motocicleta

SAN PEDRO DE MACORÍS.   Una enfurecida multitud dio muerte a cuchilladas a un hombre que momento antes había robado una motocicleta en el batey Consuelito de Hato Mayor.

 La Policía sólo identificó como  Danny a la víctima, quien fue sorprendido a Agustín Morel Núñez, de 28 años, sustrayendo la motocicleta AX-IOO.  

El médico legista actuante  certificó que falleció por  heridas de punzones y puñaladas en la región del tórax y otras partes del cuerpo.

La policía informó que  Danny y Agustín viajaron hacia esa ciudad en una motocicleta C-70, la que dejaron abandonada al ser  perseguidos por una multitud. Sus persecutores le infirieron varias heridas a Danny que le provocaron la muerte.

En otro hecho,  Félix Fermín Susaña, de 21 años, y Carlos David Mibitei Eternó recibieron una golpiza de varias personas que los acusaron de robar caballosen el batey Vacá, de Consuelo. Los entregaron a la Policía.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación