El Nacional
Santiago.- El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y del XXIX torneo de Basket Superior de Santiago creed que el baloncesto, tras terminar la temporada con un campeón legitimo debe abocarse ahora a autoevaluarse y ver de qué forma puede mejorar su comportamiento.
El licenciado Emmanuel García Musa hizo su declaración al término del evento que concluye con el quinteto de Pueblo Nuevo como campeón.
Nunca olvidaré el 26 de abril. Ese día un disparo cegó la vida a la joven Denny García Luzón en un hecho que no debe repetirse, ni en este ni en ningún deporte, el baloncesto debe revisarse y ver como al violencia se aleja de él, precisó.
García Musa dijo que presidir el Comité ha sido para él una gran experiencia, porque he podido palpar con mis manos los problemas y ahora tengo herramientas para hacer desde el cargo que obtento sugerencias a los deportistas
Felicitó a los campeones de Pueblo Nuevo y también a los sub- campeones del Gregorio Urbano Gilbert, que a su juicio dieron una gran serie, que levantó los ánimos de la afición.

