¿Qué Pasa?

Myriam Hernández viene al Teatro Nacional

Myriam Hernández viene al Teatro Nacional

La cantante chilena Myriam Hernández presentará su concierto “Seducción”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 26 y 27 de agosto.

La reconocida artista actuará acompañada de un elenco de 24 personas, en un show que se ha constituido en  un gran acontecimiento que miles han disfrutado. Con temas que han sido éxitos  en República Dominicana, como “Huele a peligro”,  “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Donde estará mi primavera” y  “Quiero cantarle al amor”, entre muchos otros conocidos, Hernández promociona el tema “Sigue sin mi”, de su undécima producción, en el midmo  hace un dueto con Marco Antonio Solís. El disco, producido por Manny López para Universal Music, es una nueva entrega  para el pop romántico de América Latina y Estados Unidos.

Una gran expectativa ha causado en el país la presentación de Hernández, quien tiene muchos seguidores aquí. Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, Ticket Express y en el Club de Lectores del Listín Diario. A lo largo de su carrera Myriam Hernández ha vendido cerca de cinco millones de discos, logrando 30 discos de oro y 22 de platino.  Asimismo, 10 de sus canciones han estado en el número uno de losBillboard en Estados Unidos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación