Deportes

Naco campeón en Copa karate

Naco campeón en Copa karate

El club Naco se proclamó campeón de la VII Copa Open Internacional de Karate 2016, en la que compitieron cerca de 400 atletas en edades comprendidas de entre 4 hasta 18 años, tanto en las ramas femenina como masculina.
La Escuela de Karate-Do, logró 46 medallas, 16 de oro, 17 de plata y 13 de bronce, para la primera posición por equipo.
La segunda posición fue para el equipo de Villa Altagracia, con 20 medallas, ocho de ellas doradas, 10 plateadas y dos bronceadas.

Y el tercero el Dojo de Dimitrova, con 25 preseas, ocho de oro, siete de plata y 10 de bronce, en el certamen que tuvo representación dominicanas, Venezuela, México y Puerto Rico.

Open femenino

En Open Femenino, el primer lugar Johanna González, de San Juan, y Xatzi Trujillo, de México, en kumite y kata, llevándose como premio metálico 500 dólares cada una.

En segundo, Pamela Rodríguez, de El Carril, y Rachel Velásquez, del Dojo Dimitrova. En tercero Talía Terrero, de Los Mina y Rossy Muñoz, de Beltré Dojo.

En open masculino

Cleiver Casanova, de Venezuela y Anderson Soriano, de Los Mina, en Open varonil, dominaron en la categoría Open Masculino.
En segundo, Jaime Teruel, de Dimitrova Dojo y Ángel Ferrer, de Los Mina; y tercero Larry Aracena, de Santiago y Luis Balbuena, de San Cristóbal.

UN APUNTE

Pre-open de mayores

En pre-open de mayores, en kata y kumite, Rafael Rosario del club Naco, fue el líder en combate.
Claudio De León, consiguió dos premios por Renacer Ryu; Jorge Pulido, de Dimitrova Dojo, dos medallas segundo y tercero. Y Nelson Aquino se destacó segundo, en kata, del Dojo Naco.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación