¿Qué Pasa?

Navidad se siente en Rumba FM

Navidad se siente en Rumba FM

La temporada  navideña comienza a sentirse en la radio. Hace unos días se lanzó formalmente la “Rumba Navideña”, de Rumba 98.5 FM, en Metro’s Bar & Grill, de la autopista de San Isidro.

Eddy Leonardo, director de la estación, indicó que la actividad contó con invitados como Fernando Villalona,  Rubby Pérez, Kinito Méndez, Sexappeal, Michel, Los Hermanos Rosario y Cherito, entre otros. Resaltó que además del staff del programa estuvieron compartiendo durante el lanzamiento, el equipo de “Botando el golpe”, Irving Alberti, Idelsa Núñez, Margaro y Kenny Grullón. También estuvieron presentes los integrantes de “Impacto Deportivo”, de Franklin Mirabal y de la emisora Edwin Matos, Meter Vásquez y Claudio Gómez. “Rumba Navideña” se  transmite por la frecuencia 98.5 FM, desde las 8:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada, hasta el 7  de enero del 2009.  En el espacio se transmiten éxitos navideños de estos años y temas  que están pegados actualmente. El programa ha sido muy bien aceptado por los  oyentes, los cuales llaman para solicitar sus canciones predilectas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación