En Agencias Navieras B&R se informó que recibirá en puerto Caucedo, Andrés, tres mercantes de CMA-CGM que dejarán carga de productos variados que traen desde puertos de Europa, el Caribe, Centro y Sur América.
Se trata del Cap Vilano que llegará martes 29; el CSAV Lanalhue, que viene el jueves 31; y el Pafilia, que lo hará el viernes 1 de enero.
También aguarda en este puerto tres barcos de NYK con contenedores que traen carga procedente de puertos de USA, el Caribe, Centro y Sur América. Son ellos: Westfalia express, que se recibirá el lunes 28; el Shima que se espera el viernes 1; y el Rio de Janeiro Express, que llegará el domingo 3.
Además aguarda en puerto Caucedo el mercante CFS Paradero que se aguarda el jueves 31 procedente de Centroamérica y el Caribe, al día siguiente tocará en Haina Oriental donde también dejará carga.
B&R. recibirá en Haina Oriental los furgoneros Marcajama que arribará el miércoles 30; y el Crowley Shipper que llegará el sábado 2. Ambos son de Crowley y traen carga desde USA Centro América y el Caribe y llevarán carga hacia esos mismos puertos.
También B&R espera en Haina Oriental tres vapores de CMA-CGM. Se trata del Conrad S que viene el miércoles 30; el USL Condor, que llegará el 31; y el CMA CGM Samba, que se aguarda el viernes 1. Todos traen carga variada desde puertos de USA, Centro América y Caribe.
De igual forma en la firma naviera E.T. Heinsen se informa que recibirá en Haina Oriental los mercantes Schakenborg, de Nordana Line arribará el lunes 28 procedente de España; y el APL Mendoza de APL, llegará también el 28 con productos desde El Lejano Oriente y Panamá..
Heinsen espera en el puerto multimodal Caucedo 16 furgoneros de Hapaglloyd. Son ellos:Cap Vilano que viene el lunes 28 desde Colombia y seguirá para Europa;
Santos Express, que llegará también el 28 con carga desde USA y sigue para Brasil;
Lisbon Express arribará el martes 29 desde Panamá y continuará hacia Europa.
Fremantle Express también viene el 29 procedente de Colombia y sigue para Puerto Rico.
MSC Nicole se espera el miércoles 30 desde Brasil y continúa para Brasil.
MSC Vienna, también llegará el 30 con carga desde Grand Bahama y seguirá hacia Brasil.
Sumida, arribará el 30 desde USA y seguirá para USA:
MSC Anahita, viene el 30 con mercaderías desde USA y continuará hacia Brasil.
CFS Panavera se espera el 30 desde Venezuela y se dirige hacia Venezuela;MSC Ornella, llegará el 30 procedente de BRasil y va hacia Grand Bahama.
CFS Paradero se espera el 31 con carga desde Jamaica y seguirá para Jamaica.

