¿Qué Pasa?

Nexus reconoce proveedores

Nexus reconoce proveedores

NexusTours celebró una nueva edición de los Suppliers Awards 2017, evento que por tercer año consecutivo reunió a destacados representantes del sector turístico con el fin de brindar un reconocimiento especial a sus proveedores en el país.

La celebración se llevó a cabo en Hard Rock Café de Blue Mall en Punta Cana y participaron unas 300 personas.

El managing director, Rubén Gutiérrez, su country director, José Aparicio, y deputy country director, Isabelle Walgeback, se encargaron de agradecer a todos los presentes por ser parte del crecimiento de la marca y por su completa disposición por lograr excelentes resultados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación