shawell peña
shawell1990@hotmail.com
Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina, se iniciaron los trabajos de construcción del proyecto lujoso de desarrollo inmobiliario que contará con una torre corporativa que alojará la sede principal de Bancamérica, Parque Hábitat.
La actividad desarrollada en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores, en los terrenos donde se levantará la exclusiva torre con una inversión de unos 50 millones de dólares; estuvo encabezada por Víctor Vargas Irausquín, presidente del Grupo Financiero BOD, holding al que pertenece Bancamérica y Carlos Daniel Trujillo, presidente de la Corporación Parque Hábitat.
Víctor Vargas, al pronunciar su discurso, expresó sentirse complacido de dar inicio, junto a Corporación Parque Hábitat, a la construcción de esta torre que “albergará nuestra oficina principal, una edificación moderna y ecológica, con criterios de sostenibilidad y reducción del impacto ambiental, que afianza nuestra filosofía corporativa de protección al medio ambiente”.

